Estudio de Arquitectura ubicado en Canarias. Dirigido por Arturo de Armas, al servicio de la arquitectura y la juventud, donde se esconde la ambición por mostrar una arquitectura funcional, responsable, creativa e innovadora.
Arquitecto en Santa Cruz de Tenerife, desde donde proyectamos espacios con identidad propia buscando la funcionalidad y la atemporalidad en todos nuestros diseños.Trabajamos con las mejores constructoras, nos encargamos de las gestiones administrativas de para eliminar tus preocupaciones y solo preocuparte del resultado.
SERVICIOS
Tu proximo proyecto empieza aqui
Influenciado por el minimalismo y marcado por una cultura e historia ligada a la construcción y medioambiente, Arturo de Armas trata de encontrar una arquitectura única.
Cada proyecto que entra en el estudio es un nuevo reto y en todos buscamos conseguir la completa satisfacción del cliente. Ofrecemos proyectos de arquitectura, visualización 3D, interiorismo, gestión de obra, construcción «llave en mano», diseño gráfico, etc.
Todo adaptado a las necesidades del cliente. Nuestra premisa fundamental es encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y el diseño arquitectónico.
Construyamos tu futuro. Prestamos servicios de arquitectura para hacer realidad sueños. Adaptarse a cualquier espacio o presupuesto es fácil cuando se tiene pasión por conseguir un resultado de calidad.
SERVICIOS
¿Que puedo hacer por tí?

obra nueva
Creando una arquitectura responsable, creativa, funcional, atemporal y honesta.

Interiorismo
Prestando especial mimo al detalle y materialidades.

reformas | rehabilitación
Materializando los sueños de nuestros clientes, sin sobrecostes ni preocupaciones.

gestión de proyectos
Búsqueda de parcela, segregaciones, arquitectura pasiva.

diseño gráfico
Aportando valor en cada detalle.

identidad corporativa
Plasmando el alma de cada entidad en su marketing.

Certificados
Eficiencia energética, habitabilidad, primera ocupación y escrituras.

licencias de apertura y actividad
Apertura y acondicionamiento de locales y oficinas.